Me gusta, me disgusta y me confunde

Me encanta cuando el villano se vuelve caballero,

las luces oscurecen los rincones de las mentes

y las miradas rompen los silencios.

 

Debo admitir que detesto la comida rápida

Las noches sin luna, las calles con basura

Y la porquería que escurre de la cocina

 

Me gusta que te burles del peligro

Que destruyas las reglas inoportunas

Y sobre todo que niegues mis recuerdos

 

Odio cuando me despiertan por las noches

Que la carne apeste aun cuando no está muerta

Y que los lagartos no hayan venido aun para comerme

 

Adoro el sabor de las flores rojas, lamer el vidrio,

Viajar a la montaña en primavera,

Y contarme cuentos de terror de otros mundos.

 

En cuanto a la vida, los tacos árabes y algunos deportes como son

el futbol, el basquetbol, y los demás que terminan en bol me provocan

Cierta confusión al pensar si me gustan o no

 

De igual forma me confunden las canciones de amor,

el ruido de las mentes trabajando, mi propia existencia

y los comentarios y entradas de mi blog,

 

~ por Jack en octubre 26, 2012.

2 respuestas to “Me gusta, me disgusta y me confunde”

  1. Me parecen muy interesante y bonita tu forma de escivir 🙂

    • MUCHAS GRACIAS

      Es una forma de sacar las cosas que se quedan en la cabeza y rondan hasta que las exorcizamos jejejeje =P
      Espero te siga gustando lo que se ponga luego y claro seguir recibiendo tus comentarios
      De nuevo gracias

Deja un comentario