Ciegamente te obedezco

robot11
Porque debo hacer lo que tú ordenas
¿Para hacerte feliz?, ¿para qué no te molestes conmigo?, ¿para no recibir tu maltrato?
¿Es por eso que siempre realizo tus mandatos?, ¿Qué me impide oponerme a tu voluntad y hacer la mía?
Mírame aquí estoy, esperando a que regreses y me digas que hacer, porque soy incapaz de actuar sin que tú me lo hagas saber
Me desprecio, pero no logro hacer más, cualquier intento es inútil, siempre termino igual.
Pero no todo está mal contigo, de cualquier forma tú siempre estas cuando necesito atenciones
En parte es como si no pudieras vivir sin mí y a veces hasta me demuestras afecto
Puestas las cosas así, parece que no soy el único que tiene un problema
¿Será que soy dependiente de ti o eres tú el que depende de mí?

~ por Jack en julio 2, 2013.

Responder

 
