Un vistazo

Luego de tanto tiempo quise saber que era de ese reinado lejano

Ese lugar al que pertenecí en el tiempo que tuve un sueño

No obtuve respuestas a mis preguntas

Pues no era recordado en aquel reino antiguo

Ya no formaba parte ni en los recuerdos de sus calles

Ni en las leyendas del cambiante ayer

Inclusive las personas dejaron de ser las mismas

Ya no estaban esos rostros que tanto quise y  luche

Por ellos con todo mi corazón para ver sonreír junto a mí

Ahora sólo hallaba una cara triste y lastimosa en cada ser

Sólo vi una mirada fría escondida tras los cristales de la soledad

Encerrada en su propia torre, encarcelada por si misma

En que momento este reino querido por mi se volvió tan gris

Quise hacer algo para ayudar el lugar donde deposite mi corazón

Pero estando a punto de dirigir palabras me detuve

Mi presentimiento me ordeno parar, pues sabía que era inútil

Yo no podría hacer nada mientras sus lastimados sentimientos siguieran igual

Me di la vuelta y no mire hacia atrás, llevándome todas las dudas de nuevo conmigo

Dejando solo mis huellas que el tiempo borraría de nuevo

~ por Jack en mayo 6, 2012.

3 comentarios to “Un vistazo”

  1. Dónde estabas???

    • Puedo asegurar que era un lugar donde las ideas no fluían y las ganas de escribir eran interrumpidas por compromisos interminables, pero realice un escape para echar un vistazo jejeje
      Ahora voy a revisar unos borradores para publicar algo que espero sea bueno
      Gracias

  2. Hola amigo, me gustó. Yo creo que las ideas fluyeron bien porque quién habló fué tu corazón. Cuídate mucho.

Responder

 
