Llámame

Llámame loco

Por no vivir igual que los demás

Llámame distraído

Por no concentrarme en las cosas banales de la vida

Llámame irreal y soñador

Por hablar con las estrellas de lo maravilloso de mi día

Llámame misterioso

Mientras miras mis ojos y te pierdes en un abismo

Llámame grosero y atrevido

Y golpea mi mejilla por robarte el beso que querías que te diera

Llámame aburrido

Y luego sueña con las historias que te cuento

Llámame caníbal

Mientras te como con la mirada producto del deseo

Llámame zombi

Y mira como atravieso la habitación para atraparte entre mis brazos

Llámame de mil formas

Llámame Don Juan, llámame raro, llámame pícaro, llámame astuto,

Llámame travieso, llámame infeliz, llámame ignorante, llámame copión,

Llámame eufórico, llámame romántico, llámame escueto, llámame idiota,

Llámame como quieras,

Pero no dejes de llamarme que ese es mi único propósito

HASTA EL FIN DEL MUNDO sin olvidar que LOVE IS THE DRUG

~ por Jack en diciembre 5, 2011.

2 comentarios to “Llámame”

  1. Te llamaré amigo.
    Muy buen, me gustó mucho.

    Saludos hermano.

Responder

 
