LIBERTAD

Lo único que deseo es libertad

Para olvidar mi pasado

Lo único que necesito es libertad

Para conservar mi cordura

¿Buscas libertad, en esta miserable celda de metal?

Pues no busques más allá de ti mismo ¡Porque ahora estas atrapado en el infierno!

 

Extraído de uno de mis videojuegos favoritos (hermoso mes para publicar locura)

~ por Jack en noviembre 8, 2011.

2 comentarios to “LIBERTAD”

  1. Interesante, me gustaría saber cual es el juego =)

    • Se trata de SilenHill Homecoming, la verdad es que los mejores juegos de la saga fueron los 3 primeros títulos,
      pero siempre hay cositas que me hacen continuar jugando las secuelas.

Responder

 
