Caballero Dragón

Caballero dragón

No olvidas aquello que los eones te arrebataron

Enfrentas tus emocionantes y simpáticas pesadillas

Sonríes a la desencajada y burlona vida.

Caballero dragón

Tus amigos han perecido sin olivos de victoria

Su lucha nunca tuvo una causa justa

Más supiste ver la extraña ironía de pelear

Aun contra tus propios hermanos,

Rompiste los cascos en batalla

y azotaste las carnes con látigos sedientos de sangre.

Caballero dragón

Como perro rabioso en busca de presa

Perdiste el control y flotaste sin dirección

Olvidaste tus deseos y te uniste a la nada

Corrompiste a otros para no estar solo

No por miedo a la soledad, simplemente para no ser el último.

Caballero dragón

Hoy tu alma es vieja

Y tu cuerpo cansado esta

Pero sigues luchando,

Ahora eres más sabio y sabes

Que tu batalla es contra el pasado

Combates lo que solías ser

Porque hallaste un camino sincero

Entre llamas y dolor quemaste los errores

Ahora eres digno de ser llamado maestro.

Caballero dragón

Es hora de vencer a los dragones

Aquellos que reinan en la oscuridad

Aquellos que honrabas y no te dieron nada.

Caballero dragón

Vuela alto para alcanzar tus sueños

Usa las alas que un día ignoraste, úsalas en la luz

Y enfrenta tus temores con sabiduría para no errar de nuevo.

~ por Jack en octubre 24, 2011.

2 comentarios to “Caballero Dragón”

  1. Me identifique demasiado con esto, sentía que al leerlo era una radiografía de lo que a veces me ocurre! impresionado otra vez. Por otra parte me había perdido estos escritos, no se por que las actualizaciones no llegaron a mi correo y me estaba perdiendo de un exquisito relato que me identificaba. Éxitos amigo. Como es costumbre, EXCELENTE!!!

    • Hola mi estimado Edgar que gusto tener tus comentarios que animan a no descuidar el blog, la verdad me he llenado de varias actividades que a veces no alcanzan las horas del día ni para contestar un comentario, pero bien agradezco como siempre tu opinión que sé que viene de alguien muy bueno en esto de redactar y expresarse jejeje

      Éxito en todo

Responder

 
