FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA SONRISA

 

Olvidarme de cosas es fácil

Olvidarme de fechas también

Olvidar personas podría resultar muy sencillo

Pero cuando esas personas viven en el corazón

No importa que ya no las vea, sencillamente

Están siempre por lo bueno que marcaron

En la vida, la felicidad que trajeron y no se llevaron.

Así es ahora que pienso en una personita en particular

Seguramente en mí no piensa como le pedí que lo hiciera

Y estoy seguro que esto ni siquiera lo va a leer, pero como sea

Alguien me dijo “LO HAGO POR QUE LO SIENTO Y ES IMPORTANTE PARA MI”

El universo es tan grandote que me pregunto cómo pueden existir personitas

Que nos marcan tan profundo, siempre que retomo el camino de los días lluviosos

Recuerdo una sonrisa maravillosa que me ilumina el día, vuelvo a ser feliz

Y pido al universo que esa sonrisa jamás desaparezca.

Tal ves sea tonto, pero siempre relacione esa sonrisa con un gran girasol, ya sé tengo mucha imaginación

~ por Jack en octubre 14, 2011.

Responder

 
