Autodestrucción y entendimiento

 

Y con el puño en mi ojo pensé en el desperdicio de sangre que fluía por mi nariz

Pensé en que todo era un desperdicio, desde la comida que preparamos y terminamos tirando a la basura hasta la ropa de marca que compramos porque la moda lo dice.

Pensé que mi vida estaba completamente llena de desperdicio, pensé que la vida era más complicada mientras más tenia porque más quería, y entonces construía un círculo de ambición y desperdicio en el cuál nunca estaría conforme, jamás sería feliz, no mientras existiera alguien que me diga que comprar, que comer, que vestir, donde vivir, donde trabajar, que poseer, que hacer.

Entonces el dolor me dijo “Eres la vida desperdiciada de Jack”.

Soy la vida desperdiciada de Jack, pero ¿quién carajos era ese Jack? En realidad Jack está en todas partes, eres tú, soy yo, es cualquiera. Es un ser típico que actúa en todas las películas, porque nunca falta un Jack, es el tipo que camina en la calle y puedes verlo, pero ignoras porque piensas en las complejidades de tu particular vida, es aquella persona que se sienta junto a ti en el transporte y no miras porque eso estaría mal, Jack no es nadie.

Tú no eres nadie, sólo Jack.

De ahí entonces que pensé en pasar de lo que no tiene importancia, darle forma a lo que todos necesitan y perseguir a los que persiguen.

Destruir algo hermoso, tocar fondo para sentirme libre, deshacerme de todo. Hasta que perdemos todo estamos dispuestos a hacer lo que sea.

Y si muriera ahora ¿cómo me sentiría por mi vida?, entonces mi otro puño golpeo mi barbilla en un gancho perfecto que me tiro al suelo.

 

Si, de nuevo vi el club de la pelea. Soy el bailarín cantante del mundo.

~ por Jack en septiembre 29, 2011.

Responder

 
