FLORECIENDO EN EL ESPACIO

(Continuación de música en el espacio)

Los minutos de pronto se hacen horas y las horas pierden sentido de comprensión

Sigo con vida, sigo sumergido en el inmenso infinito, contemplando la creación, contemplando la inexistencia de más seres como yo.

Quizás debí haber muerto y mi alma perdida en el limbo no encuentra salida.

Después de haber sentido tan maravillosa alegría, escuchar aquella música, pensar en todo y a la vez olvidarlo todo, dejar de lado la vida, aceptar la muerte, pasar de largo a través de ella y seguir flotando, bailar con siluetas en la oscuridad, ver el reflejo del abismo, asombrarme de la conciencia y usar la paciencia para esperar, disfrutar de la luz y el calor para luego experimentar el frio y la soledad.

Bien todo valió la pena, ahora sólo pienso en encontrar otros como yo.

Llegar a un jardín sereno donde las personas florezcan, donde las cosas buenas surjan

Y se esparzan en el universo.

~ por Jack en agosto 18, 2011.

4 comentarios to “FLORECIENDO EN EL ESPACIO”

  1. Excelente amigo Jack, me identifique plenamente con tu relato. Algo que llama mucho mi atención es la continuación de tus escritos, eso los hace un poco mas interesantes y les da un toque de misterio! Excelente! Felicidades!

  2. Gracias amigo, al releer la “saga” je je noto claramente los estados de ánimo en los que me encuentro al escribir, de un cuento cortísimo que se me ocurrió una noche, veo que todo se transformó en algo que no esperaba, y quizás alguna vez lo hayas sentido, pero hay escritos que simplemente no pueden quedar flotando en el espacio, es bueno saber que te identificas, quiere decir que al menos ya encontré otro como yo , jajaja espero no estés tan mal :-P.
    DE NUEVO GRACIAS MIL AMIGO EDGAR POR TU TIEMPO PARA LEER ESTOS CUENTOS RAROS.

    • Wao, algo similar pasó con mis mundos paralelos, nunca imaginé que pudiera escribir sobre tantos colores y plasmar cada sentimiento y cada estado de ánimo en un mundo distinto. Hoy en día ya es un reto terminar de escribirlos, siempre siento que faltan más y más.

      Tienes mucha razón con lo que dices, hay escritos que de una u otra forma deben ser completados, básicamente por autosatisfacción o por saber que tenemos que cerrar un círculo, al leer esto que escribes me termino de convecer de que mi último relato está incompleto, de hecho la publicación en Facebook dice: “Deseos Imposibles (Incompleto)” y siento que tengo una deuda conmigo mismo por terminarlo, pero todo tiene su momento y ya llegará para ese escrito en específico.

      Siempre es un placer para mi leer “estos cuentos raros” siento que tenemos muchas cosas en común, desde el punto de vista de nuestro estilo individual de plasmar las cosas y de verdad que me inspiras cada vez que leo algo nuevo (cosa que quedó muy evidente cuando te mencioné en mi último relato). De hecho pienso hacerle un enlace a este post justo donde está tu nombre, porque mereces íntegramente los créditos por ello.

      Ya todo ha mejorado y esperando nuevas situaciones para poner la musa a trabajar y continuar creando mundos alternos a través de la escritura.

      Exitos amigo y admiración infinita!

      Edgar

  3. […] Pérez 18/08/2011 (Inspirado en un relato de Jack) Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

Responder

 
