Cuando miró en el espejo

Y aún no encuentro el cielo

Lo he buscando toda mi vida

Pero no he logrado mucho, sólo esto

Ahora comienzo a creer que jamás lo voy a hallar

Por distintas razones que tal vez tengan que ver con mi pasado

O quizás porque en mi destino no está llegar tan lejos

Es probable que los sueños rebelen la verdad

Sobre la caída del cielo y como termine en este lugar

La mentira que se esconde tras las muchas verdades

Y por más que sigo luchando para volver

Siempre será inútil intentarlo una vez más

Estoy donde debo estar por una justificada razón

Y no me gusta ver en el sucio espejo el reflejo de lo que soy

La primera mirada me aterro

La segunda me provocó un poco de ilusión

Pero no quise ver más, nada cambia si no hay ganas de cambiar

Y esas ganas se desvanecieron cuando me derrumbo el cansancio

Cuando la soledad no me abandono y el peso del pasado recayó en mis hombros

Ni una mirada más en el espejo, ¿para qué? Sólo miedo y desilusión

Sólo lágrimas, ¿Y quién tiene tiempo para llorar?

~ por Jack en junio 28, 2011.

2 comentarios to “Cuando miró en el espejo”

  1. mmmm… que intenso, prefiero a wuitzi araña que cuando salió el sol y se secó la lluvia, la terca volvió a tejer su telaraña… jeje un abrazo. rompamos espejos…

  2. si caray, bueno ya veremos luego si la terca sigue tejiedo su telaraña o llega un niño travieso y le arranca una patita jaja. Gracias por darte un tiempo para leer estas cosas. Se siente bien saber qe si me leen

Responder

 
