¿Cómo nace un villano?

Jugar todos los días a salvar el mundo

Usando las herramientas para pelear contra las injusticias

Contra las rutinas, contra lo malvado de la vida

Al igual que los superhéroes de comics

Luchando de día y de noche para mantener el orden

Pero yo no soy un personaje de comic

Y estoy harto de hacer las cosas bien

De que me miren a los ojos y vean a un payaso del que se pueden reír

De dar sin recibir nada, y de preocuparme por las personas

Cuando ellos nunca se preocupan por mí, ni regresando la mirada

Ahora sé que no soy un superhéroe y también sé cómo nacen los villanos

Entiendo que el camino que elija me formará de manera definitiva

Elijo no preocuparme por nadie más que no sea yo

Elijo arrancarme los sentimientos y ser un ser racional

Elijo permanecer inerte al ver el mal en sus patéticas vidas

Elijo pasar sobre cualquiera con tal de lograr mis objetivos

Elijo ser el villano de la historia

TU ABANDONO, TU DESPRECIO, TU INTOLERANCIA, TUS OFENSAS, TU MALTRATO

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO ESO Y MÁS

No te sientas culpable por lo que elijo ser

Simplemente agradezco tú ayuda para ver la parte que no quería reconocer en mí

~ por Jack en junio 21, 2011.

Responder

 
