MÚSICA EN EL ESPACIO

(continuación de jodido en el espacio)


Flotando en el espacio, suspirando por ver desvanecer mis sueños

Mirando la negra realidad del infinito cobijándome con su fría mirada

Pensando en las cosas que ya no puedo hacer pues estoy perdido en un abismo

Pero una arrítmica melodía suena en la oscuridad del espacio y me atrapa sin saber como

Mi rumbo de flotación cambia de dirección y sin pelear me dejo llevar

Ya no tengo miedo a morir porque sé que ya estoy muerto

Unos minutos más vagando en el universo no me regresará la vida que se me escapa

Y de pronto los sonidos toman sentido y escucho esa música tan maravillosa que nadie ha compuesto, y luego la letra suena en mi cabeza,

si, definitivamente soy un loco flotando en el espacio

~ por Jack en mayo 31, 2011.

6 comentarios to “MÚSICA EN EL ESPACIO”

  1. Wao Jack, en estos casos es cuando te leo y siento que me estuviera leyendo yo mismo! 1000% me siento identificado con esto que escribes! Es genial!

  2. Ademas, Excelente imagen. La nebulosa del Aguila!!!

  3. MIL GRACIAS EDGAR,

    Me pasa lo mismo cuando leo tu blog
    Lo cual demuestra que:
    Los sentimientos no dejan de ser los mismos
    Sin importar la ideología de las personas.

    que curioso qe reconociste la nebulosa del aguila, tenia mis dudas de usar esa imagen, pero veo qe fue buena idea 🙂

  4. Como no reconocerla si realmente es una imagen espectacular!!! Aunque para mi criterio, siempre la he visto mas parecida a un angel con las alas encogidas… no se, es muy abstracta. Probablemente un angel es lo que siempre he querido ver. =)

  5. Caray Edgar, de verdad tiene una pinta celestial
    La veo y me siento tan tranquilo, quizás lo que siempre he querido ver es ese cielo donde habitan los ángeles que tú quieres ver

  6. […] (Continuación de música en el espacio) […]

Responder

 
