Sin verte

Sin verte, no es lo mismo

No se siente la alegría de tu sonrisa contagiando mi vida.

Sin verte, no es bueno

La ausencia de tus manos tomadas con las mías provoca soledad.

Sin verte, se complica todo

Enloquezco de sólo pensar en ti sin poder sentir tu cuerpo cerca del mío.

Sin verte, no hay más

La luna se esconde para no sentirse triste porque no estas a mi lado.

Sin verte, no siento

Las noches dejan de tener un significado maravilloso que sólo entendemos los dos.

Sin verte, no quiero

Me tropiezo con mis propias palabras y pienso en romperlas en pedazos indescifrables.

~ por Jack en mayo 6, 2011.

2 comentarios to “Sin verte”

  1. Amigo Jack, sencillamente genial! la aliteración me encanta! La uso mucho y le da un toque de misticismo a los relatos, crea un ambiente de desespero que, a mi particularmente, me gusta mucho! Escribes muy bien. Felicidades!!!

  2. GRACIAS AMIGO EDGAR,

    TIENES RAZÓN, ESA ALITERACIÓN ES UNA HERRAMIENTA CON MISTICISMO Y TAN ANTIGUA QUE NO DEJA DE SER BUENA.

    UN GUSTO VERTE X AQUI, UN ABRAZO

Responder

 
