Y por falta de juicio me arroje al vacío,

Sinceramente me alegro de haberlo hecho.

Estoy seguro que la diferencia entre los dos no es muy grande,

pero yo me atreví a saltar y ahora estoy esperando.

Esperando a que alguien más se atreva a dar un salto de fe

y compartir el éxtasis, llenar de brillo los ojos y manifestar el corazón.

No es justo, definitivamente no lo es, muchas cosas no son justas en la vida

La vida no siempre es justa, no la vida no es fácil, la vida no es bonita.

Vahhh, la vida la haces como tú quieras hacerla,

Esto comienza a volverse un monologo interior o “Stream of consciousness” de esos que me encantan, donde expongo algo y me contesto contrariamente al siguiente renglón, pero así han sido últimamente mis pensamientos y ya me canse  de retenerlos en  mi cabeza, puedes parar de leer si gustas, porque lo que sigue es simplemente un reclamo a mí mismo por permitirme caer en las mismas cosas de siempre, por no querer parar cuando reconocí la situación.

Quizás es cierto la esperanza es de las cosas que mueren al último y admito que soy fanático en creer que es así, pero despierta y reconoce cuando las cosas ya no son saludables.

Hoy me duele el cuerpo, las viejas enfermedades se están aprovechando de mi debilidad, pero chinga ya no voy a permitir que hagan daño.

¿Será cierto que una duda puede más que una razón?, ya no sé ni que pensar al respecto.

Mejor me detengo antes de que esto se haga aburrido y sin sentido, sólo quería desahogarme.

~ por Jack en abril 8, 2011.

2 comentarios to “”

  1. Wao!! me gusto el sentimiento que hay en esta entrada. Me parece magnifico. es extraño, tocas el amor, la entrega, la resignacion y al final mandas todo al carajo. Me gustó mucho realmente.

  2. Gracias Edgar, jajaja ya lo has dicho, al final mando todo al carajo. Y es que si no lo hago me sigo quedando estancado.

Responder

 
