Promesa del viento

 

Era de día, más la oscuridad del cielo simulaba la noche,

Nuestros pasos sostenidos por una serie de filosas navajas

Avanzaban sigilosamente sin descansar para atender el llamado.

La tormenta ya esperaba pacientemente nuestro arribo.

 

Mi madre viento arreándome en la vida,

Me llamaba a ser uno con ella.

Cada paso me convertía en partículas

Dejé de ser materia, me volví intangible

Unión a la vida libre, libertad para ir a donde deseará,

Alcanzar esos momentos jamás imaginados.

 

Sólo debía arrojarme de mi cuerpo, soltarlo para siempre

Y unirme al indomable espíritu del viento.

 

Aquella promesa que jamás sería cumplida por alguien

más la oportunidad de ser único en el universo.

 

La razón de que hoy siga aquí, no es debido al miedo ni a la indecisión.

Hoy soy un hijo del viento, siento sus mensajes guiándome en la vida.

 

Cuando acabé esta vida, volveré a unirme con el aire y me convertiré en el viento.

Seré el mensajero de libertad para otros como yo, me filtraré entre sus ideas,

Alimentaré sus espíritus, devolveré esperanza a sus corazones,

y me fugaré entre sus cabellos para que sepan que no soy una ilusión.

Atormentare a quiénes deban ser atormentados y contaré las maravillas del mundo a quienes deseen escuchar.

~ por Jack en marzo 18, 2011.

Una respuesta to “Promesa del viento”

  1. dire de ahora en adelante que mi escrior favorito es Juaníto ….jeje

Responder

 
