Mis ojos me gritan lo mucho que me quieren

Feliz cumpleaños Mario, eres súper genial a pesar de lo que digan los demás

Ya sé que te gustan los regalos, y el mejor regalo que te puedo dar son estas palabras

Que pensando en ti escribo para que te levantes el ánimo.

 

De regalo toma el mundo en tus manos,

Descubre las maravillas escondidas de la vida,

Aventúrate a los riesgos, algo bueno hay para ti

Mata el tiempo disfrutando de cada momento,

Rompe con lo establecido para crear cosas sorprendentes,

Conoce todo tipo de gente y quédate con la que si te quiere,

No esperes los momentos favorables para hacer algo, encárgate de generarlos,

Ríete de ti mismo cada vez que te sientas como un idiota, ríe porque no lo eres,

Y sobre todo enamórate de la vida aunque parezca una idea poco práctica

Que no hay mejor alegría que el amor a uno mismo

~ por Jack en enero 28, 2011.

Una respuesta to “Mis ojos me gritan lo mucho que me quieren”

  1. ¡¡¡¡TODO VA A ESTAR BIEN!!!!

    ¡¡¡QUE TODO SE VAYA AL DIABLO!!!

    ¡¡YA LO SÉ!!

    ¡TODO VA A ESTAR BIEN!

Responder

 
