SEGUIR VOLANDO

Quiero seguir volando con los ojos abiertos y las alas fuertes

Vamos pequeño Mario no me dejes

Casi veinticuatro años y no olvido ninguno

Siento el aire en mi cara y me cuenta lo mucho que sabe del mundo

Siento el agua mojar mi cuerpo y me limpia de los mal sanos pensamientos

Crecer ha sido maravilloso y lleno de emociones

Buenos y malos recuerdos, todo ha sido increíble

Todo me ha llenado de enseñanzas invaluables

Ey pequeño Mario nunca te olvido y quiero seguir jugando contigo

Canta conmigo tantas canciones te sepas e inventemos otras juntos

Sí, quiero seguir volando como lo hemos hecho hasta ahora

Todo ha valido la pena

~ por Jack en enero 24, 2011.

Responder

 
