MUERDE MI CORAZÓN

No sé cómo pedirte este favor

Quizás te parezca extravagante o pretencioso

Pero lo pido siendo importante y por varias razones

Quiero conocer tus sentimientos más profundos

Aquellos que se refugian en el latido del corazón

Quiero mirar en tus ojos la verdad

Esa que las palabras no se atreven a decir

Y anhelo saber si es cierto lo que dicen los que no nos conocen cuando nos ven

Que juntos formamos una verdadera pareja

Quémame con el calor de tu cuerpo, así como lo he sentido sin decir nada

Endúlzame la vida con el sonido de tu voz e intensidad de tu sonrisa

Yo te abrazaré el alma para evitar que se escape de mi vida

Cargaré el sol sobre mi espalda para iluminar los días más oscuros y dar el calor más intenso

Llevaré conmigo la luna para adornar las noches que pasamos los dos.

Sólo te pido que muerdas mi corazón

Hazle saber que está vivo, despiértalo con una mordida

Una mordida que lo arranque de su pasividad y lo lleve a la más extraña pasión,

Igual que un depredador come su presa

Clava tus dientes en él y muéstrale que estas aquí

Muerde mi corazón

~ por Jack en enero 10, 2011.

Responder

 
