DESCORAZONADO Parte II

HAY ALGUIEN MÁS QUE TE QUIERE,
PERO NO PUEDES VERLO,
QUIZAS ES QUE NO QUIERES HACERLO.

DESCORAZONADO

Parte II

Antes de continuar deben saber algo, días atrás Enrique Miranda caminaba rumbo al trabajo, unas calles antes de llegar vio en el suelo varios posticks con forma de corazones, todos con el mismo mensaje ‘TE AMO’. Seguramente fueron pegados a algún automóvil por obra de un enamorado o enamorada y estos fueron desprendidos por el aire al avanzar en la calle, esto no despertó el interés de Enrique Miranda y continúo su andar, al día siguiente ya no quedaba ni un solo corazón de papel tirado en la calle.

Bien, continuando con la entrada anterior.

Enrique Miranda caminaba lleno de ira contra todos y con ganas de iniciar una disputa con quien fuera, igual que en los viejos tiempos, sin importar quien, el simple hecho de pelear era un deleite que se disfrutaba con toda plenitud de los puños.

El camino lo llevo por el mismo lugar donde habían estado los corazones, claro que no recordaba nada de eso porqué su mente se entretenía con pensamientos de vileza.

Pero un brillo escondido en un arbusto lo atrapo sin darse cuenta, su curiosidad lo llevo a investigar de qué se trataba y fue que encontró uno de esos mensajes de papel.

Sin entender bien lo levantó y leyó el mensaje, fue en ese momento que vació su mente de todo pensamiento estúpido de maldad, y dando vuelta a ese corazón de papel descubrió una tira de brillos de su color favorito, se sintió igual que un niño que ha encontrado un juguete, entonces se dio cuenta que esos radiantes brillos se adherían a su mano, la negatividad con la que se había cargado ya no estaba, guardo el papel en la bolsa de su camisa, la que estaba sobre su pecho y continuo pero ahora de forma completa, con un corazón que estaba perdiendo.

Si no te gusta pensar que fue un mensaje del universo, de DIOS, de algo más allá de la naturaleza humana, al menos piensa que se trató de una maravillosa coincidencia que lo liberó de una carga muy pesada, recibiendo de nuevo su corazón.

Anuncios

~ por Jack en diciembre 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: