Consejo iluminado

 

Confía en ti, Mario

Algo bueno hay para ti

 

~ por Jack en noviembre 29, 2010.

3 comentarios to “Consejo iluminado”

  1. Hi!!!
    Tu lo sabes perfectamente°°°

    °°°Eres un individuo único, al que sólo le ha sido otorgada una única oportunidad de vivir, con esperanzas y desilusiones, con dolor y temor, con el anhelo de amar y el miedo a la nada°°°
    no son palabras mias sin embargo ahi estan, tqm chamacon, espero q todo este saliendote de luxxx, mis mejores deseos para ti hoy y siempre, 😉

  2. En verdad GRACIAS por las palabras,
    Hoy en día la vida sigue fluyendo como lo ha hecho desde antes de que yo naciera, con esa frecuencia senoidal que representa las subidas y bajadas de cada situación. También representa el ritmo de mi alterado corazón (si, igual que una jodida bradicardia muñeca, estoy seguro que asi lo describiría Stephen King, jajaja).
    Sabes que el sentimiento es mutuo, ahora las cosas se ven más nítidas, y siguiendo ese consejo tan preciado que me arranco lágrimas de los ojos, me siento mejor.

  3. Jajajajaja… no manches eso de “igual que una jodida bradicardia muñeca” me dio un buen de risa jajajaja…

    If you have no voice, SCREAM…
    If you have no legs, RUN…
    If you have no hope, INVENT…

Responder

 
