Otro diálogo

▬ Sabes amigo, entregándote a la vida recibes muchas cosas

▬ Lo sé, es algo maravilloso disfrutar de esta vida

▬ Sabes amigo, hay veces que la vida no me saluda

▬ Lo sé, te he visto reír y también te he visto llorar

▬ Sabes amigo, quiero poner cara de optimista, pero … pero la verdad no  me
siento bien

▬ También lo sé, tus ojos lo dicen todo sin usar palabras

▬ Sabes amigo, voy a seguir viviendo entregándome a lo que siento con el corazón, sin miedo a lo que me pueda pasar después, a pesar de los fracasos que he tenido, sé que la vida me va a sonreír en algún momento, encontraré de nuevo algo que me haga sonreír, y claro recibiendo lo que la vida me da, cada sentimiento es una prueba de que estoy vivo, echándole ganas a todo.

~ por Jack en noviembre 10, 2010.

6 comentarios to “Otro diálogo”

  1. exactamente, asi es esto de vivir sino sufrimos no nos damos cuenta que estamos vivos y cuan importante es saber que sentimos, que gozamos, que lloramos, pero sobre todo que estamos vivos…te imaginas un mundo de pura felicidad?… que flojera!!…. cuando nos vamos a esforzar por algo??…….
    Yeah muy buen escrito….

  2. Primero que nada, que bueno que visitas el blog y sobre todo gracias por tu comentario.
    Me parece ridiculo querer vivir solo en la felicidad, me recuerda a las personas que se describen en libros como mundo feliz, 1984, fahrenheit 451, etc. Claro tampoco esta bien ser negativos para todo.
    Espero verte de nuevo por aqui DOC

  3. Ay mijito, si te estas tomando tus pastillas? 😛

    Esos dialogos internos de a dentro pa uno, son la neta

  4. jajajaja,
    Mayito eres la neta

  5. Amigo, pues es verdad, es que es maravilloso poderse ver desde otro punto de vista, como sí tú fueras tu amigo, preguntándote, qué pasa, a veces yo lo hago, y siempre respondo con algo similar. NO importa, vivir loco y morir cuerdo, no?

    • Y no importa si muero como un loco, mientras esa locura me convierta en un hombre feliz.
      Gracias por comentar y ya veremos que tienes de nuevo con Morfeo y sus sueños

Responder

 
