FLUIR

No importa que ocurra mañana, el presente es ahora

Dejar fluir va más allá de quedarse como  estúpido sin hacer nada

Esperando a que la vida te resuelva todo, esperando que todo salga bien

Solo porque quieres que sea de esa manera.

Dejar fluir es recibir las cosas buenas y malas de la vida, sin querer solo recibir lo bonito

Deja de querer controlar esas emociones y fluye, fluye. Cuando sabes disfrutar de esos momentos, esos momentos en los que la soledad te contesta, en los que la tristeza te enseña y en los que el coraje te muestra que puedes lograr las cosas, estas dejando fluir,  porque son sentimientos naturales.

Siempre escucho que las personas están en busca de la felicidad, la felicidad esta en cada uno de nosotros, si tú vas a emprender una búsqueda a la felicidad te recomiendo que no pierdas tu tiempo buscando en otras partes, mejor revisa en tu interior, pero no olvides que existen muchos más sentimientos y cada uno trae a ti un mensaje importante, una enseñanza diferente para cada uno de nosotros.

Al final debes dejar fluir todo, hasta los sentimientos fluyen porque son sabios y ellos saben que todo en el universo se mueve, la felicidad, la tristeza, todo fluye. Es un subir y bajar, pero eso no quiere decir que sea malo, lo adecuado es que dure lo que tiene que durar, sin aferrarnos a estar solos toda la vida, o querer ser felices para siempre como en los cuentos.

Dejar fluir es entregarse a la vida sin esperar recibir, aunque claro la vida siempre te regresa algo, porque así es la vida de bondadosa.

Anuncios

~ por Jack en noviembre 10, 2010.

Una respuesta to “FLUIR”

  1. No me gusta publicar sobre temas asi, pero lo necesitaba expresar, a ver si de esta manera me entienden un poquito más, aunque no busco que la gente me entienda siempre, en fin, hoy me siento diferente, puedo sentir los latidos fuertes de mi corazón y eso es raro para mi condición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: