Dialogo interno

(..)–Ser el vacío, unirse a ese espacio total que lo contiene todo

(.)–Payaso intelectual, calla y muere

(..)–No soy Buda, ¿por qué me cortas el cuello?

(.)–Estoy harto de estar harto

(..)–yo estoy harto de vivir

(.)–basta de complicaciones, dime las vocales

(..)–4,8,3,7,2,6,1,5,9,4

(.)–claro intelectual, siempre sabes que contestar

(..)–nunca se cómo llevarme en los sentimientos

(.)–solo déjate llevar, ni lo pienses, ni lo busques, BASTA DE COMPLICACIONES SENTIMENTALES

(..)–carajo, te odio por ser yo

(.)–quizás deberíamos dormir hasta encontrar las respuestas en los sueños

(..)–quizás, pero primero debería encontrar las preguntas

(.)–estúpido, largo de mi mente, deja de llenar el vacío y llena tu corazón

~ por Jack en octubre 22, 2010.

Responder

 
