¿Qué me pasa?

Estoy enamorado y suena tan raro decirlo, ahora declararlo en el internet se vuelve más raro aun

Que rara sensación tan más agradable

Me estoy llenando de papeles con las cosas más locas que no me imaginaba escribir por alguien y aun leyendo y releyendo no logro entender por qué?, lo único que quiero hacer es plasmar todo en el papel. No sé si está bien o mal, pero es lo que siento dentro de mí, la quiero.

~ por Jack en octubre 22, 2010.

2 comentarios to “¿Qué me pasa?”

  1. Hola Mario,
    Que bueno que estes enamorado, esa personita debe ser super increible para generar ese sentimiento en ti, sabes q te quiero muchisimo y te deseo lo mejor, ya pa q no me regañes que no escribo comentarios°°°

    • jajaja, cuantas cosas me vienen a la cabeza al leer este comentario,
      pues siiii, me da gusto saber qe continuamos con esa amistad y
      me da más gusto que tenga un comentario que contestar jajajaja
      bueno en serio, sabes qe fue muy padre todo y que tambien te deseo lo mejor
      y siiiii, deja más comentarios, jajaja por qué nadie los deja?

Responder

 
