El arte del amor (I)

No mires para atrás, ya no digas si yo hubiese hecho caso no habría sufrido tanto, no me habría equivocado tantas veces,

¿podrías entender que parte de tus equivocaciones o decisiones erróneas son ahora el reflejo de la fortaleza que hay en ti?

Sin ellas, sin equivocarte no habrías aprendido que la vida es un instante, que la vida es una respiración, es un aliento de Dios, que la vida es un abrir y cerrar de ojos para unos y para otros solamente un cerrar de ojos… pero no de sus ojos físicos más si de los ojos del corazón… No mires más atrás el tiempo pasado, es eso pasado, ya no hay tiempo para ver el pasado, ya no tienes tiempo para contemplar tu pasado, pero tienes tiempo para contemplar y vivir el hoy, el presente.

Sigue caminando ahora que sabes cómo se camina mejor, camina donde veas la luz, camina donde tu corazón te diga que sigas y si no te sientes seguro detente y pregunta si estas en la dirección correcta.


Pregúntate a ti mismo, pregúntale a Dios, pregúntale a alguien más si es ese el camino indicado, si no te perderás al tomar el camino que te llevará al punto donde tienes fijada una meta, un sueño.

(autor anonimo)

Anuncios

~ por Jack en septiembre 28, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: