El fruto de un sueño

El fruto de un sueño sabe bien

Esos frutos son los más deliciosos

Pero lo que más degusto es el recordar su crecimiento.

Desde el plantar una idea, abonarla para que sea fuerte, y no dejarla morir por nada sabiendo que puede llegar a ser algo increíble.

Nada sabe igual en ese fruto, cada mordida que doy es diferente.

Y eso se debe a que nada en su crecimiento fue igual, a veces significo desesperación, otras fue intensa felicidad, pero ahora todo sabe mejor.

Sin importar que lento pueda ser el trayecto, que largo y tedioso, disfrutar todo eso le da significado a la meta.

Tal vez el miedo a equivocarme me detenía por momentos, pero cuando
cometía errores me daba mucha felicidad por haber sabido enfrentarlos con valentía y no huir de ellos, abandonando el fruto que hoy puedo comer.

Es justo en este momento que recuerdo otro sueño, y aunque sé que hoy no puedo cumplirlo, no me pienso echar atrás, dejando de lado las cosas que me detuvieron antes hoy me ocupo de nuevos sueños.

~ por Jack en septiembre 21, 2010.

Responder

 
