Segundos de vida

Es curioso como un simple comentario puede traer conversaciones interesantes, tanto que jamás las olvidas, ese es mi caso de una tarde donde la falta de actividades en mi servicio social de hace siete años me llevó a escuchar algunas historias bizarras y de humor negro.

Se dice que los conductores del metro, poseen una labor muy tediosa, para que el convoy avance es necesario levantar un arillo de metal, lo cual muchos listos se las arreglaban con un par de ligas y lápices para poder dormir mientras el automático frenaba en los andenes de cada estación, claro no podía faltar uno que además de dormir se colocaba audífonos.
Para mala fortuna esto causo una muerte.
En una ocasión un conductor reportó una avería en las vías, por lo que adelanto el tren más allá del andén y la jefa de estación bajo para ver que ocurría.
Mientras se avisaba que detuvieran los trenes que venían atrás, el conductor que le seguía venia escuchando música mientras dormitaba levemente, así que jamás escucho el mensaje en la cabina.
Cuando la mujer que examinaba las vías se percato del tren que no frenaba, corrió parar salvar su vida, pero cómicamente le alcanzo como en aquellas caricaturas donde alguien corre y es arroyado, para después aparecer en otra escena con vendas en todo el cuerpo, lamentablemente esta historia no fue basada en una caricatura, frente a los espectadores que esperaban en el andén, la mujer fue víctima de tan cruel chiste, corriendo por los últimos segundos de su vida.

Anuncios

~ por Jack en septiembre 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: