Paseo en la Ciudad

Las nubes cubren el cielo de la tarde y yo salgo a caminar bajo las gotas de lluvia que mojan las calles de una rutinaria ciudad.

Me encanta andar por el eje central mientras la calida lluvia retira a todo vendedor que se posa sobre las banquetas.

Miro los viejos edificios mojados, para adivinar en cual de ellos podría encontrar un secreto o una aventura.

Me dejo conducir por los semáforos y los andares de las personas, termino en el centro de la capital.

Los recuerdos de esta ciudad me sobrevienen en imágenes fugaces, también los sonidos que han quedado grabadas en las calles y museos.

Los gritos de batallas muy antiguas que se esconden bajo tierra, los campanazos que anuncian la hora, las voces de las personas que al igual que yo pasean por las calles de esta hermosa ciudad.

~ por Jack en julio 13, 2010.

Responder

 
