AMOR

Hoy tenía preparado un post que luego añado, sobre una caminata bajo la lluvia en el centro de la ciudad, pero en la mañana decidí que debía escribir algo nuevo de acuerdo a los hechos de ayer.

Hechos personales que me cambian la vida, que igual que a ella me hacen sentir un vacío, pero que no se queda sin llenar, comienzo a llenar ese espacio con todo lo bueno que dejó.

 Les podría platicar de una mujer maravillosa que conocí un día y me enamore de ella.

Les podría decir lo maravilloso que fue estar con ella, y lo feliz que me hacía sentir.

También podría contarles como superamos muchas cosas, aprendiendo de los dos.

Y claro no podría evitar hablarles de las caídas que tuvimos, y como hoy en día hemos terminado, con noches sin dormir por pensar en ella, con ganas de volver a tomar el teléfono.

Aun así me doy cuenta que quiero ser fuente de amor, y compartir con todos el amor que siento.

Y con lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa y un hermoso sentimiento de felicidad me digo y les comparto:

Que tan maravilloso es AMAR, y les digo AMEN, sin que se preocupen porque a quien AMAN no les AME.

AMEN, sin pensar en porque lo hacen cuando les nace hacerlo, AMEN sin prejuicios de no entender a alguien, AMEN y si se cansan de AMAR, piensen en la persona más importante en este mundo, y si son capaces de entender quién es esa persona, estoy seguro que me dirán que esa persona son ustedes mismos, y de nuevo AMEN, AMENSE a sí mismos, para seguir compartiendo con los demás el AMOR que solo ustedes son capaces de entregar y compartir. Sean libres de entregar ese AMOR, sean libres de elegir, sean libres de decir lo que sienten, sean libres de continuar viviendo, sean libres de entregarse, sean libres.

Me choca aquella frase “si amas algo déjalo libre si regresa es tuyo y si no nunca lo fue”, porque siento que es negarse a luchar por lo que quieres, pero también me checa en el sentido de que nos aferramos a algo que no nos deja volar a nosotros mismos.

Si, TE AMO.

~ por Jack en julio 6, 2010.

2 comentarios to “AMOR”

  1. Es muy cierto lo que dices amigo, creo que debemos empezar por amarnos nosotros mismos, para después amar a los demás.
    A veces las circunstancias te llevan a dejar lo que más amas, pero aún así debemos ser felices,por si regresa y por si no, pues la vida es una, y debemos vivirla felices. Agradezco a quienes comparten su felicidad conmigo.

  2. Mario!!!
    eres un hombre unico, todo lo vivido (risas, escalada, caminatas bajo la lluvia, paseos, peliculas, juegos, sueños, lagrimas, canciones) todo todo lo guardare con mucho cariño en mi corazoncito, TQM…

Responder

 
