Solo en la oscuridad

Solo y con tendencia a reír de mí destino

Me encaminan mis amigos hacia la entrada

Dispuesto a andar entre seres que desconozco

Entro e inmediatamente me quedo a oscuras y solo

Miro hacia los lados de la vereda y observo figuras

Formas que se esconden detrás de los árboles

Sombras que me siguen a pesar de tener dueño

El sonido más suave es motivo de una mirada hacia atrás

El crujir de la hojarasca anuncia mi presencia ante los que descansan

Las siluetas que sigilosamente merodean mi andar

Me siento acompañando en esta travesía nada típica y nocturna

Al final un camino me enamora y decido seguirlo

Me topo con unas grandes puertas que me invitan a pasar

Y decido pararme ante la entrada para mirar a quienes merecen respeto

Infantes criaturas que se divierten con remolinos de colores

Soplando vientos fríos que me llegan hasta los huesos

Luego de sentirme en paz, giro para continuar con mi tarea

Y decido andar entre aquellos que algún día fueron como yo.

(Claro, esta noche nunca paso, jamas existió)

~ por Jack en junio 29, 2010.

Responder

 
