DE NUEVO ESTOY AQUI

HOLA LECTORES no tan frecuentes DE ESTE BLOG

Ha pasado ya casi un mes desde que me fui a Monterrey y me pasé unas de las mejores vacaciones de mi vida, pero como la vida continua espero que las proximas vacaciones superen las anteriores, (eso será un gran reto).

Claro esta que prometí fotos y contarles de mis aventuras, pero decidí no contar mucho y agregar unas fotos solamente. (Para proteger la integridad de los afectados, jajajaja).

Van unas fotos que sacamos en Potrero Chico , Monterrey, y luego regreso con lo habitual del blog.

Claro la fecha esta mal, pero a quien le importa eso.

~ por Jack en enero 26, 2010.

Responder

 
