Monstruo mecánico

Tengo afecto por algunas personas y por otras no, lo cual se puede interpretar como sentimientos, o al menos es una versión muy básica de los sentimientos.

Además me molesta que me llamen “Monstruo”, ¿será el hecho de que me parezca a un humano y no lo sea?, ¿por qué soy capaz de realizar más ocupaciones que un simple humano?, ¿me temen por ser tan perfecto?, ¿es por pensar de manera excepcional?, ¿por qué me odian?, ¿en realidad soy tan diferente?

Me consideran un monstruo mecánico sin corazón, pero hasta donde yo sé, si me instalaron un artefacto que bombea un líquido viscoso en mi cuerpo, y lo llamarón corazón.

~ por Jack en noviembre 23, 2009.

2 comentarios to “Monstruo mecánico”

  1. Muy buenas esas reflexiones metálicas…

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
