Reflexión de un Robot

Mi cerebro responde a estímulos eléctricos.

Mis supuestas emociones son resultado de reacciones químicas.

Los líquidos que circulan por mi complejo sistema mantienen en orden los elaborados órganos de los que depende mi existencia.

Con la ayuda de drogas generadas en mi unidad de procesamiento puedo intensificar las sensaciones que experimento.

Siendo algo tan complejo y casi perfecto, existe algo que logra destruirme.

Nada es más agonizante que ver el deterioro de lo que un día funcionó a la perfección.

Mis sistemas oculares son sensibles a la contaminación que flota en el ambiente.

Algunas fallas en la memoria, quizás por sobre pasar el límite de capacidad.

Me pregunto, ¿Si fuera humano me pasaría todo esto?

~ por Jack en noviembre 12, 2009.

3 comentarios to “Reflexión de un Robot”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Hey Esto me recuerda una rola de furland http://www.youtube.com/watch?v=M0dGsePV80c no se por que me duele al escucharla

Responder

 
