TETRICA RUTINA

reflejosHOY ME DESPERTÉ Y PENSÉ EN LA TETRICA RUTINA DE TODOS LOS DIAS

Levantarme temprano y salir corriendo para siempre llegar tarde, malgastar mi tiempo en el metro, mientras otros lo malgastan en el interior de sus automóviles que no se mueven ante el caótico transito matutino de la ciudad. Comienzo la jornada en la oficina donde no hay nada que hacer, pero cumplo con sentarme tras la computadora y mirar el monitor durante siete horas, después corro hasta el metro donde la gente espera la salida del próximo convoy. Cariacontecidos abordamos el transporte y nos dejamos llevar sin controlar más que la decisión de bajar o continuar en aquelgusano traga humanos. La rutina de todos los días nos convierte en zombies y aun sabiéndolo prefiero vivir como zombie a cambiar e ir en contra de todos, eso lo sé yo, que toda la vida luche contra los demás.

Ahora que deje de ser un revolucionario me siento por las noches a pensar en lo que haré mañana y lo único que consigo es recordar lo que hice hoy.

¿QUÉ HA SIDO DEL “COGITO ERGO SUM?”

Anuncios

~ por Jack en octubre 16, 2009.

2 comentarios to “TETRICA RUTINA”

  1. hace ya mucho sin visitar .. (“que me pasa”) Al leer este post despierto de este letargo… con una sacudida “en comentario” te digo GRACIAS , habia olvidado el disfrute de leer un -buen post- esa exprecion tan delicada con la que reflejas lo que muchos queremos ¡gritar!

  2. SI VIEJO, YA SE TE EXTRAÑABA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: