La nada y el abismo

gran_abismoQue no es posible mirar hacia la nada, que no es posible verte reflejado en el abismo.

Esas y más negativas me dieron las personas que desconocían la verdad.

La nada y el abismo son conceptos tan extraños y filosóficos, difíciles de aclarar

¿Qué es la nada? – la ausencia del ser, la falta de un todo, mi propia contradicción, la antítesis de mi propia existencia

¿Por qué me asusta pensar que DIOS creó el mundo a partir de la  nada?

¿Por qué la nada aparece solo cuando la enuncio?

-¿Me concedes esta pieza?- pregunto al escuchar la música de la estancia y contemplar tus ojos.

Y no te das cuenta que mientras te sumerges en los míos, ya miras a la nada y te reflejas en el abismo.

~ por Jack en octubre 9, 2009.

2 comentarios to “La nada y el abismo”

  1. 🙂 ME GUSTO MUCHO, QUE MAS PUEDO DECIR TODO Y NADA, LA NADA

  2. […] The busiest day of the year was 30 de mayo with 28 views. The most popular post that day was La nada y el abismo. […]

Responder

 
