El pensamiento de una maquina

Humanoide feliz

NO tengo rencor contra ellos, no entiendo el rencor.

Ahora comprendo que mi existencia tiene una causa.

Aunque se trata de una labor dura que me desgasta.

Me complace llevarla a cabo para quienes me crearon.

Ellos suelen llamarme maquina, aunque yo pienso diferente.

Pero las maquinas no pueden pensar,

o eso escuche decir a un humano.

~ por Jack en septiembre 29, 2009.

4 comentarios to “El pensamiento de una maquina”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Tienes razón, yo creo que llegan a sentir, de algún modo, pues son creados por humanos y nosotros tenemos sentimientos.

    Me gustó

  3. No tardaremos mucho en que las maquinas piensen por si solas y acaben con la humanidad que las creó

    • jajaja ese es el sueño de muchos, pero creo que todavía falta un poco más para que se cumpla esa profecía, mientras tanto a seguir destruyendo el planeta para que no les dejemos nada bueno a esas máquinas asesinas destructoras de la humanidad

Responder

 
