Día Nacional /Bicentenario

Bandera de México

Bandera de México

Personalmente y sin afán de ofender a nadie, expreso lo que para mi debe ser la celebración de las fechas patrias.

Encuentro ridículo el hecho de ponerme lo más briago posible con tequila para sentirme muy mexicano, salir a las calles y lanzar cuetes o en el peor de los casos lanzar balazos, gritar a todo el mundo “VIVA MÉXICO CABRONES”, ofender a los extranjeros que visitan el país, llenar las calles de basura (Por cuetes, papeles, botellas y  todo tipo de basura fabricada para festejar).

El verdadero espíritu patrio debe ser el que se demuestra todos los días al igual que la navidad, el día de la madre y todas esas fechas que celebramos por tradición.

¿Como demostrar mi espíritu patrio?, pues recordando los motivos de todas las luchas que han sucedido en nuestro país, recordando a los personajes que dieron sus vidas por mejorar la calidad de vida de los mexicanos, luchando por recobrar nuestra libertad, nuestras raíces, y sobre todo por llevar a México a un mejor nivel, que los valores de nuestro país se reflejen y sean vistos en nuestras acciones, no solo ponerlos la verde para ver un partido de fútbol, llevarla siempre bien en alto cuando un mexicano destaca en el mundo, compartamos valores y trabajemos juntos.

Estoy cansado de que se hable de México y se piense en Nopales y Sombrerotes, Personas sin educación, programas pesimos de televisión que se transmiten desde antes de que naciera, Delincuencia, Indocumentados, país tercer mundista,  mano de obra barata, Tesoros Naturales para extranjeros, paraísos vacaciones (también para extranjeros), baja calidad, Impunidad, Corrupción, etc, etc, etc, …

Te pido que reflexiones sobre la situación de nuestro país, mira a nuestro alrededor y piensa si te gusta cómo vive la mayoría de la gente, ¿Estás de acuerdo?, ¿Cómo te gustaría ver a nuestro país?

Anuncios

~ por Jack en septiembre 15, 2009.

Una respuesta to “Día Nacional /Bicentenario”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bandera de México Personalmente y sin afán de ofender a nadie, expreso lo que para mi debe ser la celebración de las fechas patrias. Encuentro ridículo el hecho de ponerme lo más briago posible con tequila para sentirm Personalmente y sin afán de ofe .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: