RECUERDO DE UNA NOCHE OSCURA II

MIRADA ATRAS

MIRADA ATRAS

La intranquila oscuridad ya me había demostrado que existen cosas en este mundo que no se pueden explicar. Como la vez que perdí a mi mejor amigo, pero nunca encontré explicación alguna para lo ocurrido en esa noche.

Preferí no contar a nadie de mi trágica experiencia, cuando desperté tirado junto al cuerpo de Lucas me dio mucho miedo pensar que no estaba cuerdo, no sabía si me encontraba sólo y mucho menos de porque yo seguía con vida, al armarme de valor y el cuchillo tirado junto a mí, inspeccione la casa y obviamente no encontré nada. Enterré a Lucas en el bonito jardín de enfrente, el que está cruzando la avenida, donde se  acompañan los desafortunados caninos que mueren sobre el asfalto de la calle, y en seguida me dirigí hasta la iglesia a rezar por el alma de mi perro y la mía.

Pasaron cuatro años, me cambie de casa y conseguí un nuevo empleo, pero en las noches cuando el recuerdo me asaltaba en la mente y soñaba de nuevo la tormentosa experiencia, me quedaba quieto, sin moverme, esperando de nuevo un ataque para terminar así con la pesadilla que regresaba todas las noches.

La nefasta respuesta que conseguía al investigar en viejos libros de demonios era “NOCHE CARMESÍ”, pero nada más. ¿Qué demonios era la noche Carmesí?, mi vida no sería la misma desde entonces y jamás imagine lo que significaba averiguar el significado de todo eso.

~ por Jack en agosto 27, 2009.

Responder

 
