Café: Aroma y Sabor

Café entre dos

Aroma y Sabor

Una taza de  …

Sin más ni menos los días inician con una taza en las manos, bebiendo el fruto seco y procesado de una planta de altura para sentirse vivos y regresar de los profundos sueños.

La dosis va desde una taza por la mañana hasta la tacita con el pan para cenar. Sin incluir la ración extra para los días difíciles y las platicas profundas.

Se suele acompañar de amigos y familiares para compartir la bebida de color oscuro, sobre todo se busca compartir la bebida con aquel que deguste de su amargo sabor.

Contemplo a los demás preparándolo, disfrazando su original sabor con endulzantes y crema. Los veo en restaurantes y lugares dedicados a preparar y vender aquellas semillas tostadas.

¿Cuántas personas no te han preguntado alguna vez, nos tomamos una tacita?

Aroma y sabor

~ por Jack en agosto 5, 2009.

4 comentarios to “Café: Aroma y Sabor”

  1. Pues bien heme aqui agradeciendo el de talle y haciendo alarde del mismo.

    jajaj creo que no se que comentar 😦

    mmmmmmmm…
    Por apellido deberia llevar la palabra cafe acompañando a mi nombre 😉
    Kf por la mañan me suele despertar pero tambien soñar, me embriaga su aroma y su exquisito sabor tan dulce y tan amargo como todas aquellas cosas que suele hacernos sentir vivos,
    (creo que eso es lo que mas amo del cafe).
    Por eso cuando lo comparto procuro que sea con alguien a quien yo aprecie mucho, por lo que:

    Una taza de cafe, con dos de azucar por favor!!
    a tu salud. 🙂

  2. Bueno, primero me da gusto que te agrade el post.

    GRACIAS por dejar un comentario, eso me agrado mucho más y sobre todo espero verte por aqui más seguido

  3. […] Via | Ivan & Chinchu Update: Espiando mi mente habla de cafe […]

  4. Woa!! Me encanto!! =O y justo queda con el Post del cafe!! ya hasta le hice un UPDATE http://darkchicles.wordpress.com/2009/08/17/offtopicanimaciones/

Responder

 
