RECUERDO DE UNA NOCHE OSCURA I

Recuerdo de una noche oscura

Recuerdo de una noche oscura

Me desperté, eran las tres de la madrugada, lo sé porque vi el reloj preguntándome si sería la hora de tomar un baño y salir a trabajar.

Traté de retomar el sueño en el que me había hundido y que no podía recordar, ¿Cómo es posible que no recuerdes un sueño del que acabas de despertar?, y el inútil esfuerzo me dejo el deseo de ir hasta la cocina para comer algo y después regresar a la cama, Camine aún con el cansancio típico que suelo tener por las mañanas, pero al pasar frente al sillón donde mi perro “Lucas” permanece todas las noches esperando un nuevo día, note que descansaba profundamente, no comprendí como era que mi perro dormía siendo un guardián por naturaleza, cualquier ruido solía despertarlo y paso siguiente revisaba con su olfato la causa del sonido, pero esta vez no fue así, En ese momento pensé que mi perro se hacía cada vez más viejo, después de todo los años nos comen a todos y Lucas no era la excepción. Continúe ilusamente hasta llegar al refrigerador y fue entonces cuando abrí la puerta y la luz que se escapaba del interior del armatoste blanco me alerto del peligro que estaba corriendo en ese momento.

El charco de sangre que apareció entre el pesado cuerpo radiante de luz y el mió, me dejo sin reacción, solo el instinto logro que me arrojara al suelo cuando vi el filoso cuchillo más grande de mi cocina volar justo frente a mí. Una vez en el suelo gire la cabeza para ver a Lucas, pero lo comprendí todo inmediatamente. La luz que aun escapaba del refrigerador como si de prisioneros fugándose de la cárcel se tratara, me permitió ver el rastro rojo que iba del sillón a la cocina, el estomago de Lucas era la fuente de todo ese liquido espeso y rojo.

~ por Jack en julio 29, 2009.

Responder

 
