Cuerpo Celeste en el Universo

alinsneida.bloginom.com/.../AlinSneida_luna.jpg

alinsneida.bloginom.com/.../AlinSneida_luna.jpg

De lejos parece un espejo plateado y redondo posado en el estrellado cielo.

Al reflejarse en el mar su belleza aumenta y las aguas quieren alcanzarla.

Cuando sueño camino en su jardín rocoso, y despierto esperando la noche.

Convirtiéndose en la inspiración de artistas y soñadores nunca ha fallado.

Del futuro protagonista principal en viajes espaciales y colonias de pioneros.

Sueño de locos que como yo idolatran su presencia en el firmamento,

¿Por qué?

Porque me recuerda que no estoy solo, mi antigua madre celestial, me acompañas, me guías y me cuidas cuando duermo.

Después de 40 años de un controversial viaje a tus dominios, los humanos recordamos que has estado y estarás sobre nosotros iluminándonos cuando la oscuridad nos acompañe.

~ por Jack en julio 22, 2009.

Responder

 
