ADIOS

Me siento tras mi maquina y abro el procesador de texto mejor conocido como Word para dedicar unas palabras al ayer.

También abro un reproductor de música y le doy “play” a la música que me habla de tus ojos.

Después de meditar por un rato, me viene a la mente una idea y la escribo antes de que me parezca una tontería.

Sigo escribiendo, pero me interrumpen los recuerdos de tus besos y deseo que no solo fueran recuerdos.

Despues de dedicar otros minutos a tu ausencia me dispongo a continuar con mi cometido y regreso mis manos al teclado.

Pasa el tiempo y el monitor me muestra que la idea de hace dos horas se convirtió en un duende que comienza a molestar.

Cierro los ojos y tengo sueños que me dan miedo y estos me regresan a donde me quede, en la nada.

No comprendo lo que leo en el monitor y prefiero eliminar el párrafo que dedique a la nostalgia, quito la música que me ponía a pensar en lo que no fue y sobre todo borro mis memorias de un ayer nostálgico y torpe que no me deja continuar.

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN

ADIOS

~ por Jack en junio 19, 2009.

Responder

 
