Triste Soledad

soledad

QUIERO OLVIDAR

No volver a verte

Nunca escuchar tu nombre

Volar muy lejos de todo

Olvidar todo de ti

RECUERDO CLARAMENTE

No quería enamorarme

Puse resistencia a tu mirada

Y ahora estoy harto

Harto de tu ausencia

                                                                 YA NO QUIERO PENSAR

                                                                     Pero siento que es inútil

                                                                     Porque te aloje muy dentro de mí.

                                                                       Te quería como a mi vida

 

Y eso me destruyo cuando te fuiste

Ahora deseo un poco de paz

Abandonar la idea de tu existencia

Tú, la mujer que robo mi corazón

Y nunca me lo regreso.

~ por Jack en marzo 25, 2009.

Una respuesta to “Triste Soledad”

  1. Solo y en silencio una vez mas…. es cuando escuchas a tu corazon , pero como SI NO LO TIENES!!!

Responder

 
