Personas raras

personas diferentes

personas diferentes

Esta vez quiero dedicar una entrada a mis amigos y amigas que buscan ser libres de la moral y las buenas costumbres, que no tienen miedo a demostrar sus gustos y preferencias sexuales, aquellos que salen todos los días a vivir bajo el mismo sol que todos y aun así son discriminados, aquellos que por pensar diferente a los demás terminan tachados de frikis, raros, incomprendidos, lesbianas, bichos, inadaptados, etc, etc…

-¿Qué tiene de malo ser diferente?

– No es normal

– Pero define que es normal

– Normal es aquello que se considera regular y ordinario

– Y no te das cuenta que todos somos tan irregulares y diferentes que no existe tal cosa como lo normal, quisiera saber si es realmente posible encontrar algo normal en este mar de locos que llamamos mundo donde todos reflejamos diferentes colores.

– No me refiero a la imagen física

– Yo tampoco, yo te hablo de los pensamientos, los ideales y los sentimientos.

Al final dedico esta entrada a personas como yo

~ por Jack en marzo 12, 2009.

2 comentarios to “Personas raras”

  1. Hola Jack,

    Lindos versos, pero…Si esa desdichada te robó el corazón… fácil, levántale en tu cerebro una demanda por robo y verás que con el tiempo, la razón cura al corazón.

    Un abrazo

  2. Hola Jack, que buenas lineas, creo que yo también me identifiqué, me gustó mucho la parte donde preguntas qué es normal?, y la respuesta esta súper bien, recuerda no somos raros, somos sinceros con nosotros mismos, adelante camarada.

Responder

 
