¿Cuanto tarda la inspiración?

pensar

Me siento, muevo el lápiz un poco, doy vuelta a la hoja y enciendo la radio.

Escucho música suave después algo pesado, pero al final vuelvo a quedar en silencio.

Me inspiro con los armónicos compases desordenados de mi mente y comienzo a escribir versos confusos y sentimientos raros que siempre son difíciles de entender hasta para mi, por lo regular son palabras que matan una parte de mi ser y le dan vida a otros pensamientos entrañados en mi.

Lo mejor de todo es que lo disfruto y solo espero que me alcance la vida para terminar todo lo que quiero.

Cuantas cosas por decir, mostrar hechos con palabras, expresar pensamientos con letras.

De pronto eso que buscaba explicar se pierde en el mar de ideas de mi cabeza y me quedo donde empecé

~ por Jack en marzo 4, 2009.

2 comentarios to “¿Cuanto tarda la inspiración?”

  1. inspiracion inspiracion bndita inspiracion kontinua scribiendo es algo bueno =)

  2. hey creo que ahora si te haz inspirado con el blog =D.. jeje

Responder

 
