¿QUÉ TE HACE HUMANO?

humanoide¿QUÉ TE HACE HUMANO?

No puedo ser un robot, puedo soñar y bien se sabe que las maquinas no tienen sueños en periodo de desactivación, además soy capaz de pensar y formar diferentes criterios sobre un tema, tengo sentimientos, amo los días soleados y odio a los perros, me canso por el trabajo en exceso y disfruto de hacer el amor.

Lo se, todo eso es gracias a la programación que te dimos, a diferencia de otros modelos tú cumples con nuestras expectativas de crear un ser casi humano, pero solo son reflejos que te hacen reaccionar como lo has descrito, nada mas que código de instrucciones para darte “VIDA” si es que se puede llamar así.

¡SON MENTIRAS!, solo calumnias.

No insistas, el hecho de tener una red neuronal que te permite controlar tus decisiones no te hace humano ni mucho menos que “SIENTAS” y disfrutes hacer el amor, en realidad, estas muy lejos de serlo ya que nunca cometes errores, fuiste creado para ser perfecto.

¿Que diablos significa eso?, ¿no puedo ser humano porque jamás me equivoco?

Así es. Si algo nos hace humanos es el hecho de cometer errores todo el tiempo. Solía creerse que solo Dios era perfecto y tú no eres un dios.

…….

Vamos ya, es momento de regresar conmigo, no puedes seguir jugando a ser uno de los nuestros, debemos comenzar a trabajar sobre ti y los nuevos modelos.

No deseo ir contigo, si realmente soy un robot, significa que no será un error matarte. O quizás, ese sea el error que me convierta en humano, pero estoy de acuerdo que jamás seré dios.

Anuncios

~ por Jack en febrero 10, 2009.

5 comentarios to “¿QUÉ TE HACE HUMANO?”

  1. Woa!! con este si te la rifaste!! el publico se pone de pie!! HUMANOS JA!!! Maquinas nada mas…

  2. de hecho tienes mucha razón, ese comentario llega en una etapa muy importante de mi vida!!!

    Mira el sueño de hombre siempre aha sido ser igual a Dios pero nunca lo podremos hacer, a una máquina le podras programar sentimientos, pero jams seran expontaneos, solo jugamos a querer ser dioses!!! sin darnos kuenta ke primero tenemos ke ser buenos humanos… por le ke lo ke nos distingue de las máquinas es la expontainidad !!!!

  3. es verdad solo akel ke es perfecto no comete errores convirtiendose en una copia imperfecta de la perfeccion… eah ke padre ke compartes est tipo de scritos son buenos sirvn para tomar conciencia de lo vivido y lo no vivido t deso lo mejor de lo mjor hoi y siempre atntament karla ciao molto saluti per te!!!!

  4. grazie Karla, e io voglio lo stesso per te.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: