Besos Eléctricos / Electric Kissses

Y gracias a los sensores táctiles que nos fueron implantadas puedo distinguir entre tus labios y los míos cuando nos besamos.

Todas esas piezas innecesarias que nos limitaban a una serie de movimientos ridículos y monótonos ya no estorban para tomarte entre mis brazos.

La conciencia artificial me genera el deseo de llenar esos espacios vacíos que me integran y nunca borrar el complemento binario que nos une.

Las reacciones químicas del enamoramiento que no generamos son suplantadas por códigos de programación lógica emulando ese sentimiento.

Amor.

~ por Jack en octubre 6, 2008.

3 comentarios to “Besos Eléctricos / Electric Kissses”

  1. Me gusta la manera en la que describes el còmo un robot puede empezar a sentir, exitarse e incluso a amar. Es una buena analogìa de lo que sentimos nosotros los seres humanos.

  2. una forma muy grata d xpresar sta nueva era en la ke vivimos de la tecnología molto felicitaciones

  3. quiero ser un robot.. (No mejor no.. Wall-Erick) =P bien tio como siempre supeerr y me encanto tu imagen de los robotitos!!

Responder

 
