RECONSTRUCCIÓN

guerraLa destrucción del planeta casi fue total quedando solo desolación donde una vez existieron grandes ciudades y bastos bosques.

Las ordenes del comandante “Hunter” consisten ahora en patrullar los desiertos e

Investigar si algo extraordinario sucediera.

-No puedo creerlo, es imposible…… Si, mmm algo insólito-

¡Vaya son flores, ¿cuanto tiempo hace? parecen 100 años, recuerdo cuando por primera vez soñé con ser piloto. Sucedió en un campo igual a este, recuerdo como corría detrás de aquel verdadero héroe que volaba su propio avión ni siquiera me percataba de las flores que destruía al correr, que curioso lo único que deseaba hacer era volar no destruir nada, pero llegaron los alienígenas y la tierra se vio forzada a pelear para detenerlos antes de que acabaran con todo el planeta. Estuvieron cerca de lograrlo, solo quedaron desiertos y tiraderos de chatarra incluso el “SDF-1” es una pila de robotechnologia.!

 

Que lejano parece el recuerdo de esa guerra ante un campo de flores silvestres es como si la tierra al fin hubiera decidido perdonarnos por la parte que jugamos por su destrucción, era algo mas que la seguridad de la tierra lo que se arriesgaba si “Exedor” dice la verdad pudimos acabar con toda la reserva de robotechnologia que queda en el universo y eso significa que nosotros los terrícolas habríamos sido responsables de la desaparición de los maestros de la robotechnologia y esto es lo que queda, un montón de chatarra en un campo de flores 

(fracmento de robotech)

Anuncios

~ por Jack en junio 10, 2008.

Una respuesta to “RECONSTRUCCIÓN”

  1. Cuanta razon tienes, nosotros luchamos dia a dia por tener cosas mejores, tenemos mas medicinas, pero menos salud; tenemos mas compromisos, pero menos tiempo; aprendimos a querer una vida, pero no a vivirla plenamente.

    Disfruta la vida al maximo por que todo tiene efectos secundarios, pero hay que empezar por darle importancia a lo que menos se la das; y sobre todo nunca te olvides de tus sueños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: