AMOR

HOY FUI AL MEDICO, ME SENTÍA EXTRAÑO, DE HECHO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS QUE ESTOY IGUAL, NO DUERMO, NO COMO, NO LOGRO CONCENTRARME. EN FIN EL MEDICO ME REVISO Y DESPUÉS DE PENSAR DIJO: -AMIGO, ME TEMO QUE USTED SUFRE DEL PEOR MAL, LO QUE USTED PADECE NO CUENTA CON NINGUNA SOLUCIÓN.- .NO PODÍA CREER LO QUE OÍA, -PERO COMO DOCTOR, SI SOY TAN JOVEN-. AQUEL EXPERTO SE LEVANTABA SIN DEJAR DE MIRARME COMO UN MONSTRUO -LO SIENTO YA NO PUEDO HACER MAS, HASTA SUS MANOS SE VEN MAL-. SIN DARME CUENTA BAJE LA VISTA Y HORRORIZADO MIRE  AMOR

~ por Jack en junio 3, 2008.

Una respuesta to “AMOR”

  1. el intoxicado amor eso es lo ke consume 🙂 sta kcion m lat un buen es d bersuit ,.,, c llama un pacto para vivir … creo ke hace referencia a la nfermedad mas comun ntr la humanidad la cual es el amor … spero ke t lata =) …

    Un pacto para vivir,
    odiandonos sol a sol,
    revolviendo mas
    en los restos de un amor
    con un camino recto,
    a la desesperación.
    Desenlacé en un cuento de terror,

    Seis años así
    escapando a un mismo lugar
    con mi fantasía,
    buscando otro cuerpo,
    otra voz
    fui consumiendo infiernos,
    para salir de vos,
    Intoxicado, loco y sin humor…

    oooooohh – oooohhhh
    oooh – oooh

    Si hoy te tuviera aquí,
    cuando hago esta canción,
    me sentiría raro,
    no tengo sueño,
    mi panza vibra,
    tuve un golpe energético,
    milagro y resurrección
    y eso que estaba tieso,
    bajo control

    El poder siempre mata,
    si para tenerte aqui
    habría que maltratarte
    no puedo hacerlo
    sos mi Dios
    te veo me sonrojo y tiemblo
    que idiota te hace el amor,
    y hoy quiero darle rienda,
    a esta superstición

    un pacto para vivir,
    un pacto para viviiiiiiir
    un pacto para vivir,

Responder

 
