Feliz cumpleaños hermano

En mi vida hay personas que quiero

Personas que han marcado mi camino

Y por supuesto esas personas se encuentran en mi corazón

Entre ese tanto puñado de seres maravillosos

Hay alguien que reconozco en mi sistema

 A pesar de las raras situaciones de la vida

Aun siendo separados desde muy temprana edad

Sin importar las diferencias que nos distancian

Sé que eres mi hermano

No por haber nacido de la misma madre

O por compartir las mismas raíces

Lo eres por apoyarme aun cuando me sentía de cabeza

Sé que eres un hombre de bien

No por reconocer tus muchos errores y querer hacer algo

O por compartir lo mejor de ti con las personas que te quieren

Lo eres por poner tu esencia en todo lo que haces y querer ganar-ganar

Sé que en mi hay algo de ti y en ti hay algo de mi

Date cuenta que el aire te toca para decirte que estas vivo

Mira que el sol te ilumina para recordarte que siempre estará ahí

Sin importar las nubes que pueden cubrir tu cielo

Sin importar lo difícil de tu viaje

Yo veo en ti un gran hombre sincero

Yo veo en ti un guerrero incansable

Yo veo en ti una persona inteligente

Yo veo en ti un hermano que jugaba conmigo

Yo veo al hombre responsable, seguro y amoroso que se levanta del pasado

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Feliz cumpleaños hermano

~ por Jack en junio 7, 2011.

2 comentarios to “Feliz cumpleaños hermano”

  1. Con mucho carino y amor para ti
    Hermano te quiero mucho.

  2. te amii && asi hermaniitoo!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 301 seguidores

